¿A dónde miras cuando lees un email?

/
/
/
¿A dónde miras cuando lees un email?
1

¿A dónde miras cuando lees un email?

¿A dónde miras cuando lees un email?

1

Una empresa española de marketing ha desarrollado un software para identificar los puntos de interés de los usuarios al leer un correo electrónico.
El emailing es una de las estrategias de marketing más antiguas y sigue siendo determinante para las empresas. Es por ello que Emailing Network ha desarrollado un software que a través de un sensor instalado en la computadora, identifica el movimiento ocular y establece las zonas de mayor atención para el usuario a leer un email, creando mapas de calor con el recorrido que hace el ojo.
“El sistema analiza el circuito que los ojos hacen para leer el email y mide el grado de interés y la atención que el usuario presta en base al grado de dilatación de la pupila”, explica Florin Armasu, Managing Director de la empresa.

Fuente: http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2016/04/29/57238ae046163f3f6e8b4606.html

Post has no taxonomies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UBÍCANOS

Dirección: Av. Camino Real 111 Of. 1002 San Isidro

Teléfono: (511) 221.0533

Email: contacto@somark.pe

CLIENTES

NEWSLETTER

Suscríbete

Todos los derechos reservados© SOMARK 2017