Las newsletter siguen siendo la principal herramienta del marketing digital

/
/
/
Las newsletter siguen siendo la principal herramienta del marketing digital
newsletter

Las newsletter siguen siendo la principal herramienta del marketing digital

Las newsletter siguen siendo la principal herramienta del marketing digital

newsletter

 

Estas siguen brindando mejores resultados a las empresas en cuanto a fidelización, compras y engadgement, lo que demuestra su vigencia.
La clave de este éxito de esta técnica se basa en las siguientes consideraciones:
Captar emails de tus potenciales consumidores. Si las visitas a tu web te proporcionan sus correos electrónicos, habrás obtenido un recurso determinante ya que podrás contactar con ellos directamente. Implementa una caja de suscripciones en tu web para lograr resultados
El diseño de la newsletter debe ser atractivo. Ten en cuenta que estás “invadiendo” su privacidad al hacerle llegar un email. Es por eso que la primera impresión debe ser determinante para asegurar el interés del usuario. Mailify es una alternativa para hacer más llamativa este recurso.
Mide el rendimiento. Establecer objetivos medibles por cada newsletter. Puedes evaluar la cantidad de ventas, suscripciones a redes sociales, etc., que has conseguido tras su envío. Google Analytics es una buena herramienta para medir estas variables.

Fuente:http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/04/23/571b599fca4741d70f8b45b6.html

Post has no taxonomies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UBÍCANOS

Dirección: Av. Camino Real 111 Of. 1002 San Isidro

Teléfono: (511) 221.0533

Email: contacto@somark.pe

CLIENTES

NEWSLETTER

Suscríbete

Todos los derechos reservados© SOMARK 2017